Viernes, 19 de Julio 2024

Chivas le da borrón y cuenta nueva a la Leagues Cup

El Guadalajara dejó atrás lo vivido en la Leagues Cup y se enfoca en lo que será su duelo del próximo viernes ante Bravos de Juárez 

Por: Diego Alejandro Reos

El profe Pauno reconoció que dolió la eliminación de su equipo en la Leagues Cup. IMAGO7/Archivo

El profe Pauno reconoció que dolió la eliminación de su equipo en la Leagues Cup. IMAGO7/Archivo

Dolió la eliminación tempranera dentro de la Leagues Cup, sin embargo, en Chivas ya han dejado atrás ese tema.

De cara a que este viernes se midan a los Bravos de Juárez en la reanudación del torneo Apertura 2023, en el Guadalajara destacan la gran lección que les dejó este torneo en donde chocaron contra clubes de la Major League Soccer (MLS).

“Hemos afrontado las semanas de trabajo en las que estuvimos aquí en Guadalajara preparando el equipo y recuperando más que nada la decepción que nos llevamos y luego levantar la moral, levantar la alerta dentro de todos y saber que el fútbol siempre te reta, siempre te propone cosas y nunca puedes estar relajado”.

“Es una competición bonita para nosotros pero que la vamos a dejar para otra oportunidad y la vamos a dejar detrás como una gran lección”, comentó el profe Pauno al respecto de este torneo donde cayeron en Fase de Grupos.

Luego de ese fracaso en el torneo internacional, ahora las Chivas regresarán a la actividad este viernes, día en que chocarán contra los Bravos de Juárez como parte de la Jornada Cuatro del Torneo Apertura 2023.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones