Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas lanza millonaria oferta por Luis Chávez ¡Sería un bombazo!

El Guadalajara busca su primer gran refuerzo de calidad para la siguiente temporada

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Luis C´havez fue el hombre sensación en el Mundial de Qatar con el Selección Mexicana. IMAGO7/Archivo

Luis C´havez fue el hombre sensación en el Mundial de Qatar con el Selección Mexicana. IMAGO7/Archivo

La instrucción de parte del dueño de Chivas habría sido clara: Reforzar al equipo para la siguiente temporada con jugadores de calidad y que puedan marcar una diferencia.

En la orbita rojiblanca están los nombres de Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido, sin embargo, aunque se dice que ya hubo acercamiento con ellos, lo que estaría “trabando” la negociación sería sus altos salarios además de que no quisieran dejar Estados Unidos para venir a vivir a México.

Lanzan millonaria oferta 

Ante esto, es que la directiva del Guadalajara ya busca por otros lares, poniendo la mira en uno de los jugadores de los Tuzos del Pachuca. Se trata del mediocampista Luis Chávez, por quien, a decir del reportero de Fox Sport, el Rebaño ya habría puesto sobre la mesa la cantidad de 6 millones de dólares, situación que ya es analizada por los de la Bella Airosa para poder dar una respuesta.

Luis Chávez, de 27 años, se dio a conocer por su destacada actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, luego de anotarle un golazo a Arabia Saudita, situación que, incluso, despertó el interés de varios equipos del Viejo Continente para llevárselo a jugar, sin embargo, nunca se concretó ninguna oferta, aunque el jugador ha manifestado su interés de emigrar al futbol europeo.

¿A quiénes han fichado?

Hasta el momento, el conjunto comandado por el español Fernando Hierro y dirigido por el profe Pauno no ha hecho oficial ningún fichaje, sin embargo, en espera de que se dé el anuncio los que parecieran ya estar "asegurados" para el Apertura 2023 son:

El delantero Ricardo Marín, proveniente de Celaya en la Liga de Expansión; el portero méxico-español Oscar Whalley, y el también méxico-español Emiliano Tame, quien actualmente juega con los camoteros del Puebla.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones