Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Liga MX

¡Don centros! Alan Mozo lidera este apartado en la Liga MX

Con un total de 55 centros, Alan Mozo es el jugador más dominante y no solo de Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

Aunque su nivel ha estado por debajo de lo mostrado en el semestre anterior, Alan Mozo sigue siendo uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX. IMAGO7

Aunque su nivel ha estado por debajo de lo mostrado en el semestre anterior, Alan Mozo sigue siendo uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX. IMAGO7

Aunque su nivel ha estado por debajo de lo mostrado en el semestre anterior, Alan Mozo sigue siendo uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX.

Muestra de esto es que el zaguero de Chivas lidera el Apertura 2023 en cuanto a centros se refiere, algo que podría traerle buenos dividendos al Rebaño en caso de que sus delanteros afinen su puntería frente al arco.

Con un total de 55 centros, Alan Mozo es el jugador más dominante de la Liga MX en este apartado, y lo hace con una amplia distancia sobre el segundo lugar.

Dicho peldaño es ocupado por Brian Rodríguez, atacante de las Águilas del América, que es el máximo perseguidor de Alan Mozo con un total de 46 centros en lo que ha transcurrido del semestre futbolístico.

Por otro lado, en lo que respecta a centros acertados, Mozo no es el más efectivo del torneo, pero sí aparece en el Top-10 de este apartado al contabilizar un total de 11 centros que llegaron a buen puerto.

Para ser exactos, Alan ocupa el sitio número 10 en dicho escalafón, pero la distancia con el primer lugar es relativamente corta.

Esto se debe a que el puntero de esta estadística es Brayan Garnica de Necaxa, quien cuenta con 17 centros acertados en lo que va del Apertura 2023.

Con estos números, Mozo también está por debajo de jugadores como Ángel Mena o Elías Hernández, ambos de León, sin embargo, el lateral del Rebaño está empatado con 11 centros acertados con jugadores como Diego Barbosa de Xolos, Kevin Álvarez de América o Kevin Velasco de Puebla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones