Sábado, 02 de Marzo 2024

Amaury le agradece el apoyo a la afición

El presidente del Club Deportivo Guadalajara se encuentra optimista ante el resultado final del partido que le dio su pase a la final al equipo rojiblanco

Por: Javier Robles

Amaury Vergara se encuentra agradecido con la afición por no dejar de creer en Chivas. IMAGO7/ Miguel García

Amaury Vergara se encuentra agradecido con la afición por no dejar de creer en Chivas. IMAGO7/ Miguel García

Apenas el sábado por la noche estuvo presente en el partido en donde el Tapatío logró el título de la Liga de Expansión al derrotar al Morelia y este domingo, el propietario del Club Guadalajara, Amaury Vergara se hizo presente en el Estadio Azteca, en donde agradeció a sus jugadores y a la afición que siempre ha creído en ellos.

Chivas logró su pase a la Gran Final del Clausura 2023 al derrotar al América en Semifinales en un Clásico Nacional que resultó emocionante y ahora se verá las caras con Tigres, tal y como hace seis años.

“Aprovechar que están aquí para agradecer a la afición que nos apoyó, que creyó en nosotros, muchas gracias, de corazón, vamos a la final, nos queda lo más importante que es el último paso y vamos a la final. Muchas Gracias a todos. Buenas noches”, dijo el empresario mexicano en la zona mixta del Coloso de Santa Úrsula.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones