Viernes, 29 de Marzo 2024

Alexis Vega, muy cerca de volver con Chivas ¿Cuándo sería su regreso?

Alexis Vega fue intervenido el pasado 18 de enero debido a una lesión en la rodilla y su recuperación sería de 6 a 8 semanas, plazo que ya está próximo a llegar  

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Alexis Vega es un hombre fundamental en el ataque de Chivas. IMAGO7/Archivo

Alexis Vega es un hombre fundamental en el ataque de Chivas. IMAGO7/Archivo

Siguen las buenas noticias en Chivas, equipo que se encuentra en tercer lugar de la tabla general con 21 puntos y que ha mostrado un buen futbol en torneo, a esto, se le suma que uno de sus delanteros más letales, Alexis Vega, ya está próximo a regresar.

Fue en la jornada 2, en el duelo ante Atlético de San Luis, que el delantero rojiblanco salió del partido lesionado; días más tarde, el 18 de enero, fue intervenido de los meniscos de la rodilla derecha y su recuperación sería de 6 a 8 semanas, según el reporte médico de la institución tapatía.

 
 

Las semanas han pasado y Alexis Vega ya tendría fecha para volver a vestir la casaca del Guadalajara, ya que la siguiente semana el también seleccionado nacional recibiría su alta médica e incluso, en la cuenta de redes sociales de Chivas se puede apreciar en un video al delantero entrenando con sus compañeros, situación que ha ilusionado a los aficionados del Redil, quienes ya lo quieren ver anotando goles.

¿Cuándo podría reaparecer Alexis Vega?

Aunque no hay nada oficial, el “10” del Guadalajara podría estar regresando a las canchas previo al Clásico Nacional, ya que esta jornada visitan a Puebla y la siguiente reciben al América en el Estadio Akron, sin embargo, sería el mismo profe Pauno quien tome la decisión ya que podría ser muy prematuro su regreso al campo de futbol y ocasionarle una recaída.

Ante esto, no se descarta que Vega Rojas regrese oficialmente para el Clásico Tapatío ante Atlas el próximo 1 de abril, debido a previamente se cruza la fecha FIFA, por lo que el delantero tendría más días para su recuperación.

Una realidad es que, aunque Alexis Vega es un hombre que pesa dentro de la cancha, el equipo del Guadalajara no lo ha extrañado del todo, ya que el Rebaño marcha de buena forma hasta el momento con 14 goles a favor. 

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones