Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | F1

¡No soporta! Helmut Marko espera que errores de Checo en Mónaco "sean suficientes"

En entrevista con "Servus TV", Marko se mostró desesperado por los errores del tapatío

Por: SUN .

"En general, su velocidad cuando estaba solo era buena, pero el incidente arruinó todo el fin de semana", dijo el asesor de Red Bull sobre Checo Pérez. AFP / ARCHIVO

Las fuertes críticas para el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez por su desafortunada actuación en el Gran Premio de Mónaco no se detienen, y ahora llegan por parte de Helmut Marko, asesor de Red Bull que habló del mexicano.

En entrevista con "Servus TV", Marko se mostró desesperado por los errores del tapatío, dejando clara su postura de ya no soportar más errores de "Checo" en la temporada de la Fórmula 1.

"Su carrera fue un imposible. Después del incidente, ya no tenía importancia. Todo se fue torciendo, pero espero que los errores del domingo sean suficientes para el resto de la temporada. En general, su velocidad cuando estaba solo era buena, pero el incidente arruinó todo el fin de semana".

El austriaco agregó que el trabajo de Pérez al hacer cinco paradas en los pits fue irracional, en comparación a lo hecho por Max Verstappen.

"No fue irresponsable, pero sí irracional. Los números hablan por sí solos: último en la parrilla de salida, un alerón roto, lugar 16, doblado a dos vueltas y cinco paradas en boxes", finalizó.

· NO TE LO PIERDAS: ¿Dónde ver EN VIVO el GP de España 2023 de F1?

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones