Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | F1

La IA responde si Checo Pérez puede ser campeón de la F1

"Aunque Max Verstappen puede tener una ventaja en este momento, hay muchos factores impredecibles en este deporte que pueden influir en los resultados finales"

Por: SUN

En las cinco carreras que van en la temporada, Red Bull ganó las cinco, en dos de ellas el mexicano Checo Pérez. AFP / ARCHIVO

En las cinco carreras que van en la temporada, Red Bull ganó las cinco, en dos de ellas el mexicano Checo Pérez. AFP / ARCHIVO

Todo indica que esta temporada de la Fórmula 1 (F1) será dominada, otra vez, por la escudería Red Bull donde militan el mexicano Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen. Actualmente, son el 1-2 de la tabla de posiciones en la lucha por el campeonato mundial de pilotos y de acuerdo con la inteligencia artificial, el tapatío podría superarlo y ser el monarca del automovilismo.

En las cinco carreras que van en la temporada, Red Bull ganó las cinco. En el Gran Premio de Bahrein, Max Verstappen terminó en primer lugar, en Arabia Saudita fue Checo Pérez, en Australia nuevamente ganó Verstappen, en Azerbaiyán volvió a quedar en primer lugar el mexicano y en Miami, el actual bicampeón del mundo encabezó el podio. A raíz de eso, la inteligencia artificial fue cuestionada sobre el futuro campeón de la F1.

"Aunque Max Verstappen puede tener una ventaja en este momento, hay muchos factores impredecibles en este deporte que pueden influir en los resultados finales. Checo Pérez, como piloto experimentado y talentoso, ha demostrado su habilidad para capitalizar las oportunidades y obtener buenos resultados en situaciones desafiantes. Además, está demostrando una excelente adaptación al equipo Red Bull Racing y ha estado obteniendo podios y puntos valiosos. Aunque Verstappen está en una posición fuerte en este momento, no se puede descartar la posibilidad de que Checo Pérez pueda ganar el campeonato mundial", respondió el sistema virtual.

Asimismo, se le preguntó a la inteligencia artificial sobre qué otros pilotos podrían competir por el campeonato al mexicano y a Verstappen.

"Si consideramos a los pilotos del resto de la parrilla que podrían estar mejor posicionados para luchar el campeonato hay algunos nombres destacados a tener en cuenta: Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr", concluyó.

· LEE TAMBIÉN: ¡Un dineral! La millonaria cifra que Ferrari habría ofrecido a Lewis Hamilton para salir de Mercedes

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones