Viernes, 26 de Abril 2024

¡Regresa la F1! Checo Pérez finaliza en cuarto lugar en primer libre de Mónaco

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez terminó el primer entrenamiento libre en la cuarta posición de cara al Gran Premio de Mónaco. Aquí los detalles 

Por: Andrés Vázquez

Checo Pérez terminó la primer libre en cuarto lugar con un tiempo de 1:14.038. EFE

Checo Pérez terminó la primer libre en cuarto lugar con un tiempo de 1:14.038. EFE

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Mónaco, luego de que el pasado 17 de abril se pospusiera la carrera de Emilia Romagna en Imola por las fuertes inundaciones presentadas en la ciudad.

Ahora, este viernes se retomó la actividad con el primer entrenamiento libre, en donde el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) finalizó en el cuarto lugar con un tiempo de vuelta de un minuto, 14 segundos y 038 milésimas. 

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó en primer puesto con un tiempo de un minuto, trece segundos y 372 milésimas; seguido de Fernando Alonso (Aston Martin), que registró un tiempo de un minuto, trece segundos y 710 milésimas; y de Lewis Hamilton (Mercedes), cuya mejor vuelta fue de un minuto, 14 segundos y 035 milésimas

En tanto que el compañero de Pérez, Max Verstappen (Red Bull), acabó la primera práctica libre en la sexta posición, derivado de un tiempo de vuelta de un minuto, 14 segundos y 244 milésimas.

Aquí la tabla de posiciones completa: 

 
AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones