Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Borrón y cuenta nueva! "Checo" Pérez ya olvidó rencillas con Verstappen

El tapatío arribará a la nueva campaña con la ilusión de estar en la pelea por el campeonato del mundo

Por: SUN .

Checo Pérez dejó en el olvido lo ocurrido con Verstappen. Twitter/@SChecoPerez

Checo Pérez dejó en el olvido lo ocurrido con Verstappen. Twitter/@SChecoPerez

En marzo comienza una nueva temporada de la Fórmula 1, la tercera para Checo Pérez en Red Bull y la decimosegunda al hilo para el piloto mexicano de 33 años.

El tapatío arribará a la nueva campaña con la ilusión de estar en la pelea por el campeonato del mundo y claro, repetir para la esucudería austriaca el campeonato de constructores, tal como lo hicieron en el 2022.

Y todo esto hace que Sergio "se olvide" de aquel tenso capítulo entre él y Max Verstappen cuando el neerlandés no dejó pasar al mexicano, que buscaba puntos para poder finalizar en el segundo sitio en la tabla de pilotos, puesto que al final fue para el monegasco de Ferrari Charles Leclerc.

"Lo que pasó en Brasil ya quedó en el pasado, ahora estamos trabajando muy bien como equipo y eso es lo importante", dijo el de Guadalajara para Claro Sports. "Es una nueva temporada y lo afrontamos con mucha ilusión".

Pérez además aseguró que con el paso de los años se ha ido adaptando de mejor forma al equipo de la bebida energética, situación que lo favorece para su desempeño en este 2023.

"Cada vez me siento más cómodo con todo el equipo y cada vez estamos más unidos como escudería", sentenció el expiloto de Racing Point.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones