Sábado, 24 de Febrero 2024

La lluvia frena a los Charros de Jalisco

La buena racha de los Caporales terminó cuando el segundo juego de la serie contra los Cañeros fue suspendido en la sexta entrada y se tomó por oficial el marcador adverso de 5-3

Por: Diego Alejandro Reos

Luis Iván Rodríguez cargó con la derrota. TWITTER/charrosbeisbol

Luis Iván Rodríguez cargó con la derrota. TWITTER/charrosbeisbol

La buena racha de Charros se vio cortada por la lluvia que cayó sobre Zapopan la noche de este miércoles.

Fue dentro del segundo duelo de la serie contra Cañeros de Los Mochis que el clima impidió que el juego en Jalisco se disputara completo, pues apenas en la parte alta de la sexta entrada la lluvia puso el duelo en pausa momentánea.

Esto sucedió a las 21:45 horas, tiempo del centro del país, y después de esperar el tiempo que marca el reglamento para valorar una posible reanudación, los umpires determinaron dar por terminado el encuentro de manera oficial.

En otro escenario el duelo se habría detenido para reanudarse en otra fecha, sin embargo al suceder esto en la entrada ya citada, el resultado en la pizarra se tomó como oficial dictando la victoria para los sinaloenses por 5-3 en Zapopan.

Con esto, el pitcher que cargó con la derrota fue el ocotlense Luis Iván Rodríguez, quien lanzó durante cinco entradas completas y dos tercios en los que permitió ocho hits y cinco carreras, esto mientras que recetó cuatro chocolates y regaló dos pasaportes.

En contraparte, fue Nick Struck quien se agenció la victoria al trabajar en la lomita por cinco rollos completos en los que Charros le pegó cinco imparables y le hizo tres carreras.

De esta manera es que Jalisco tendrá que ganar obligatoriamente este jueves si es que quieren mantener vivas sus esperanzas de ganar su tercera serie consecutiva, esto cuando se dispute el tercer compromiso entre ambas novenas.

Este último juego entre tapatíos y mochitecos se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en la casa de los Charros de Jalisco.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones