Viernes, 19 de Julio 2024

Charros de Jalisco promete fiesta en día inaugural

La directiva del equipo ha prometido un día inaugural mejor que ninguno antes visto en esta franquicia, así que la vara está muy alta para recibir a Venados de Mazatlán

Por: Andrea Garcia

Charros se coronó por primera vez en la LMP justo en su campaña número cinco, y ahora ya están en la búsqueda de su tercera corona invernal justo en su décima Temporada en este circuito. IMAGO7

Charros se coronó por primera vez en la LMP justo en su campaña número cinco, y ahora ya están en la búsqueda de su tercera corona invernal justo en su décima Temporada en este circuito. IMAGO7

Este viernes la primera cita de los Charros de Jalisco en la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del  Pacífico (LMP) tendrá lugar a las 18:30 horas, tiempo del centro del país, momento en donde los jaliscienses saltarán al diamante de juego del parque de pelota de Zapopan por décima temporada consecutiva.

La directiva del equipo ha prometido un día inaugural mejor que ninguno antes visto en esta franquicia, así que la vara está muy alta para recibir a unos Venados de Mazatlán que tratarán de echarle a perder la fiesta al público tapatío.

“Habrá una inauguración muy bonita y hay que decírselo a nuestra afición, que traten de llegar temprano porque vamos a tener una inauguración como no se ha hecho una en 10 temporadas, la verdad que será una sorpresa”.

“En cuanto a lo deportivo creemos que estamos preparados, vamos a tener el apoyo de nuestra afición, el jugador estará motivado y creo que tendremos un bonito inicio de temporada”, comentó Ray Padilla, gerente deportivo de los Charros.

Charros se coronó por primera vez en la LMP justo en su campaña número cinco, y ahora ya están en la búsqueda de su tercera corona invernal justo en su décima Temporada en este circuito.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones