Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco pierde serie en Obregón

Los Charros fueron derrotados por segundo día al hilo en la casa de los Yaquis de Obregón

Por: Diego Alejandro Reos

Charros cayó ante los Yaquis por un 0-3. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Charros cayó ante los Yaquis por un 0-3. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

La primera serie de la segunda vuelta ya se le escapó de las manos a los Charros de Jalisco, pues este sábado el equipo tapatío cayó por segundo día al hilo en la casa de los Yaquis de Obregón.

La pizarra en Cajeme fue una blanqueada adversa para Jalisco por 0-3, cifra con la que la tribu sonorense tiene la mesa servida para buscar la barrida contra los Charros en el duelo de este domingo por la tarde.

Dos carreras en el segundo rollo y una más en el octavo fueron las que sentenciaron a unos Charros que terminaron penúltimos en la primera vuelta, y que ahora no muestran mejoría tras el cese de Gil Velázquez como su manager.

Un triplete productor de Víctor Márquez fue lo que llevó a los Yaquis a romper el cero en el tanteador, pues con ese tablazo permitió que Santiago Chávez llegara a la registradora.

Posteriormente, ya con ventaja en casa, Yaquis encontró la segunda anotación del encuentro en los spikes del mismo Márquez, quien pisó el plato gracias a un sencillo de Allen Córdoba que se fue por el jardín central.

Una vez en la recta final del encuentro Santiago Chávez remolcó la última carrera de la noche luego de que sacara un roletazo que sirvió para que Carlos Sepúlveda pusiera cifras finales en la pizarra.

En este duelo donde no tuvo el respaldo de su ofensiva fue Orlando Lara quien cargó con la derrota, ya que el histórico serpentinero de Jalisco lanzó durante seis entradas completas en las que permitió cinco hits, dos carreras, regaló un pasaporte y abanicó a seis maderos.

En contraparte fue el abridor Saúl Vázquez el que se quedó con la victoria al lanzar durante cuatro entradas y dos tercios en los que no permitió carrera y ponchó a siete rivales.

Ahora este domingo se disputará el último duelo de la serie en Obregón, y a lo único que aspira Jalisco es a evitar la barrida y conseguir su primer triunfo de esta segunda vuelta en la que necesita meterse en los primeros lugares para aspirar a Playoffs.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones