Jueves, 29 de Febrero 2024

Charros pega primero ante Cañeros

El equipo tapatío continua destacando por su actual desempeño, este encuentro lo concluyó con una pizarra final de 3-6

Por: Diego Alejandro Reos

El segundo compromiso a cumplir ante los Cañeros de Los Mochis se llevará a cabo el día de mañana a las 19:30 horas. TWITTER/ @CharrosdeJalisco

El segundo compromiso a cumplir ante los Cañeros de Los Mochis se llevará a cabo el día de mañana a las 19:30 horas. TWITTER/ @CharrosdeJalisco

De la mano de Benjamín Gil los Charros siguen en pleno ascenso. Luego de que ganaran dos series en fila, este martes el equipo tapatío ganó su primer compromiso ante los Cañeros de Los Mochis.

Con el parque de pelota de Zapopan como testigo, Charros derrotó a los vigentes campeones del circuito con una pizarra final de 3-6, algo que le permitió a Jalisco llegar a seis victorias dentro de sus últimos siete juegos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La parte alta del séptimo inning fue el momento más dramático del duelo para los Charros, ya que fue en ese instante cuando Mochis estuvo más cerca de empatar el compromiso.

Esto se debió a que un doblete de Yasmany Tomas llevó a la registradora a Justin Dean y Alejo López, quienes timbraron para poner el tanteador en un apretado 3-4 que puso nerviosa a la afición local.

Por fortuna para Charros su ofensiva no se quedó con los brazos cruzados y trajo dos rayitas más que le dieron la tranquilidad a la escuadra blanquiazul, e incluso la última de estas carreras llegó gracias a un cuadrangular en solitario por parte de Sebastián Valle, quien se voló la barda para sellar la victoria de Jalisco.

En este duelo fue el abridor Lupe Chávez quien cargó con la derrota para los sinaloenses, esto al lanzar durante tres entadas y un tercio en los que permitió cinco hits y tres carreras. Por otro lado, Javier Solano se apuntó la victoria y Josh Green el salvamento en este que fue el primer compromiso de los tres pactados en Zapopan entre Charros y Cañeros.

Para este miércoles el segundo duelo arrancará a las 19:30 horas, tiempo del centro del país.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones