Sábado, 02 de Marzo 2024

Charros: Navojoa le devuelve paliza a Jalisco

Con abultado marcador el equipo sonorense recuperó su lugar en la contienda, al finalizar el encuentro con una pizarra de 15-5

Por: Diego Alejandro Reos

Ante la inesperada derrota, el equipo tapatío tendrá que tratar de recuperar terreno en un tercer encuentro con los Mayos. CORTESÍA/ Charros de Jalisco

Ante la inesperada derrota, el equipo tapatío tendrá que tratar de recuperar terreno en un tercer encuentro con los Mayos. CORTESÍA/ Charros de Jalisco

La paliza que les recetó Charros en el primer duelo de la serie les caló profundo a los Mayos de Navojoa, pues la noche de este miércoles la tribu de Sonora se cobró la ofensa y derrotó a Jalisco para emparejar las cosas en Zapopan.

El martes pasado Charros se impuso por 2-11 en el debut de Benjamín Gil como manager de Jalisco, pero ahora todo está igualado a un triunfo por bando ya que los sonorenses lograron una abultada victoria por pizarra de 15-5.

El juego empezó con las dos ofensivas mostrando músculo, pues al finalizar el primer rollo la pizarra ya iba en 4-3 a favor de los Mayos, pero por desgracia para los tapatíos la pólvora se les mojó a partir del segundo episodio y sólo consiguieron pisar el plato en un par de ocasiones más.

En contraparte los Mayos apenas iniciaban con una noche de ensueño en la caja de bateo, pues con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, tres rayitas más en la séptima, dos en la cuarta, una en la tercera y otra en la octava completaron esta paliza frente a los tapatíos.

En resumidas cuentas todo el line up de Mayos fue un dolor de cabeza para la serpentina de Jalisco, pero quien brilló con luz propia fue Matt Lloyd, quien se fue de 4-3 en este juego con todo y cuadrangular incluido.

Además el tolete de Navojoa también pisó el plato en dos ocasiones para consolidarse como el hombre destacado con el madero. En contraparte fue Javier Solano quien cargó con la derrota, ya que el “Terrorista” tuvo una apertura para el olvido en la que lanzó por cuatro entradas completas en las que le conectaron 12 imparables y le anotaron nueve carreras.

Ahora este jueves los Charros se medirán de nuevo ante los Mayos a partir de las 19:30 horas (tiempo del centro del país), esto con la intención de ganar el último compromiso para quedarse con la serie ante los de Sonora.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones