Martes, 27 de Febrero 2024

Charros apaleó a Navojoa en debut de Benjamín Gil

El equipo tapatío arrasó con una aplastante victoria ante los Mayos de Navojoa, el encuentro finalizó con una pizarra 2-12

Por: Diego Alejandro Reos

La ofensiva de Jalisco se despachó con la cuchara grande . CORTESÍA/ Charros de Jalisco

La ofensiva de Jalisco se despachó con la cuchara grande . CORTESÍA/ Charros de Jalisco

El debut de Benjamín Gil como manager de Charros de Jalisco no pudo darse de mejor manera en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La noche de este martes el “Matador” estuvo en la caseta de Charros por primera ocasión, y aunque su arribo fue polémico por su pasado en Tomateros de Culiacán, al final Benjamín Gil se presentó con una aplastante victoria ante los Mayos de Navojoa.

La pizarra final dentro del parque de pelota de Zapopan fue un abultado 2-12 en favor de la escuadra tapatía, misma que por fin encontró la contundencia que le había hecho falta durante todo lo que va de la Temporada 2023-2024 de la LMP.

Dos rallys de cinco carreras antes de terminar el primer tercio del encuentro fueron las que llevaron a Charros a pegar primero en esta serie contra la tribu de Sonora, equipo que recientemente cerró la primera vuelta del campeonato ubicado en el segundo lugar del standing general.

Julián Ornelas fue uno de los mejores hombres de Charros con el madero, pues se fue de 3-2 y además logró impulsar tres carreras para poner a los jaliscienses en posibilidades de agenciarse el primer compromiso en el Estadio Panamericano.

Con esta demostración de poder con el madero, quien salió especialmente perjudicado fue Luis Payán, abridor de los Mayos que cargó con la derrota al padecer siete hits y seis carreras en apenas una entrada y un tercio de labor sobre el montículo.

Luego de esto ahora Charros tratará de agenciarse la serie de una vez por todas, ya que este miércoles volverán a verse las caras contra los Mayos en un duelo que arrancará a las 20:00 horas, tiempo del centro del país.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones