Jueves, 25 de Abril 2024

Este martes se definen dos semifinalistas de la Champions League

El Chelsea se medirá contra el Real Madrid en busca de la remontada, mientras que el Napoli hará lo propio en contra del Milán

Por: Diego Alejandro Reos

Real Madrid llega a este juego con una ventaja de dos goles sobre el Chelsea. EFE/Archivo

Real Madrid llega a este juego con una ventaja de dos goles sobre el Chelsea. EFE/Archivo

Este martes no será un día cualquiera, pues en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro del país, arrancarán un par de juegos que definirán a los dos primeros semifinalistas del certamen.

Esto será posible debido a que el Chelsea se medirá contra el Real Madrid mientras que el Napoli hará lo propio en contra del Milán, esto en los duelos de Vuelta de los Cuartos de Final de esta edición del mejor torneo de clubes a nivel mundial.

Stamford Bridge será el escenario en donde el cuadro británico reciba a los de Carlo Ancelotti con una encomienda demasiado complicada, ya que en caso de que quieran avanzar a las Semifinales, el cuadro de Londres debe de remontar una diferencia de 2-0 en el marcador global.

Por otro lado,1 el Estadio Diego Armando Maradona fungirá como el lugar en donde el cuadro napolitano recibirá a los rossoneros, esto en un juego donde el mexicano Hirving “Chucky” Lozano y compañía necesitan remontar un global de 1-0 para no terminar eliminados en la Champions.

Luego de este par de compromisos, lo que vendrá dentro de la Champions serán los juegos entre Inter y Benfica (2-0) además del Bayern vs Manchester City (0-3), ambos a disputarse el miércoles 19 de abril, también a las 13:00 horas.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones