Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver hoy EN VIVO al Chucky Lozano en la Champions League?

Conoce los canales en los que podrás ver a los equipos que se mantienen en la pelea por el título de la UEFA

Por: Oralia F. López

Este martes juega el Napoli de Hirving Lozano en la Champions. AFP / ARCHIVO

Este martes juega el Napoli de Hirving Lozano en la Champions. AFP / ARCHIVO

Este martes 18 de abril, el Real Madrid quiere cerrar pase a semifinales de la Champions League ante un Chelsea, obligado a reaccionar en la vuelta de los cuartos de final, tras su derrota (2-0) en el Santiago Bernabéu. También tendrá actividad el mexicano Chucky Lozano con el Napoli. Aquí te decimos dónde ver los partidos en vivo.

Dónde ver EN VIVO el partido Chelsea vs Real Madrid

El Chelsea de Frank Lampard tendrá que apelar a la épica en Stamford Bridge para levantar el 2-0 en contra cosechado ante Real Madrid, en un partido que afronta con bajas.

Los ingleses no podrán contar con el lesionado Kalidou Koulibaly ni el sancionado Ben Chilwell, expulsado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

  • Chelsea vs Real Madrid | HBO Max, TNT | 13:00 horas |

Dónde ver EN VIVO el partido Napoli vs AC Milan

Victor Osimhen, gran ausente en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el AC Milan, es la gran esperanza del Napoli del Chucky Lozano para remontar la eliminatoria, en un estadio Diego Maradona rendido a un equipo sin experiencia en estas alturas europeas.

En la ida el arquero titular de la selección francesa Mike Maignan fue el gran protagonista del triunfo milanista con un puñado de paradas destacadas frente al ataque napolitano para mantener la mínima ventaja (1-0).

Pero en la ciudad sureña se encontrará con Osimhen, que no jugó el miércoles debido a una lesión en un aductor. El sábado ya disputó 20 minutos en el desabrido empate sin goles ante el Hellas Verona.

  • Napoli vs AC Milan | HBO Max | 13:00 horas |

* Con información de SUN

** Horario del tiempo del centro de México

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones