Lunes, 29 de Abril 2024

Cavani ya se quiere mostrar con Boca

El delantero uruguayo podría debutar mañana frente al Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores

Por: EFE

El “Matador” expresó su emoción por haber podido cumplir el deseo de jugar en el Boca. EFE/J. Roncoroni

El “Matador” expresó su emoción por haber podido cumplir el deseo de jugar en el Boca. EFE/J. Roncoroni

Un emocionado Edinson Cavani exhibió sus ganas de debutar lo antes posible en el Boca Juniors, club argentino que se ha convertido en el séptimo de su carrera, hasta el punto de que dijo estar a disposición de su técnico, Jorge Almirón, si este lo precisa para la Copa Libertadores.

El Nacional uruguayo y el Boca Juniors argentino se miden mañana en Montevideo en el duelo de ida de octavos de final del máximo torneo continental y, aunque lo más probable es que Cavani se sume para el encuentro de vuelta, la próxima semana en Buenos Aires, el ya exfutbolista del Valencia no descartó ser de la partida inicial.

Abrumado por las muestras de cariño recibidas desde su llegada a Buenos Aires, el “Matador” expresó su emoción por haber podido cumplir el deseo de jugar en el club de La Ribera y poder pisar La Bombonera, ya convertido en futbolista auriazul.

“Las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por diferentes motivos, uno toma ciertas decisiones y, llegado el momento, se tomó la decisión de venir acá”, indicó Cavani, quien resaltó las ganas de volver cerca de casa después de 17 temporadas jugando fuera de Uruguay y que, en ese sentido, “no hay país más parecido que Argentina”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones