Viernes, 14 de Junio 2024

Julio César Chávez le manda indirecta al "Canelo" Álvarez: "No habrá otro como yo"

El César del Boxeo platicó con el Pentapichichi, Hugo Sánchez, y no dudó en terminar tajantemente con la comparación con el "Canelo"

Por: SUN .

Julio César Chávez señalo que ningún boxeador mexicano podrá superar su marca. ESPECIAL

Julio César Chávez señalo que ningún boxeador mexicano podrá superar su marca. ESPECIAL

Saúl "Canelo" Álvarez ha logrado posicionarse como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo durante los últimos años.

Gracias a sus actuaciones sobre el cuadrilátero, "Canelo" ha puesto su nombre entre los mejores pugilistas mexicanos de la historia.

Sin embargo, el debate sobre quién es el indiscutido número uno no cesa, ya que el tapatío todavía se encuentra en activo.

Para el programa de Star+, Hugo Sánchez Presenta, El César del Boxeo platicó con el Pentapichichi y no dudó en terminar tajantemente con la comparación.

"No va a haber otro Julio César Chávez, no va a haber otro Hugo, con todo respeto. Así que déjate de chingaderas, así "Canelo" gane 100 títulos no va a haber otro Julio César Chávez, con eso lo digo todo", sentenció.

Además, El Gran Campeón Mexicano señalo que ningún boxeador mexicano podrá superar su marca de 90 combates invicto (89 victorias y un empate).

"No vas a ver a otro peleador que llegue a 90 peleas invicto. Cuando veas un peleador que llega a 90 peleas entonces sí compáralo conmigo. Cualquier peleador mexicano de la historia podrá ganar ocho, 10 campeonatos del mundo, pero que llegue a 90 peleas invicto. Cuando esté así me dices quién es el mejor", puntualizó.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones