Domingo, 28 de Abril 2024

¿Cómo llegar al Estadio Akron para la pelea del "Canelo"? Estas son las rutas

Las autoridades han sugerido a los fanáticos del "Canelo" Álvarez que, preferiblemente, usen el transporte público para llegar a la pelea

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez regresó a su tierra. Este sábado 6 de mayo peleará contra John Ryder en la cancha del Estadio Akron, en Zapopan. EFE / F. Guasco

Saúl "Canelo" Álvarez regresó a su tierra. Este sábado 6 de mayo peleará contra John Ryder en la cancha del Estadio Akron, en Zapopan. Y para aquellos que cuentan con boleto de ingreso, es importante conocer las disposiciones para poder ingresar al evento sin mayor problema.

Además de las recomendaciones de seguridad, los asistentes a la pelea del "Canelo" Álvarez deben planear a forma de llegar al Estadio Akron, por lo que conocer las rutas es de vital importancia para no perderse este gran suceso.

No importa si vas en coche o en transporte público, no debes olvidar que la zona será complicada y que existiría un dispositivo vial para darle agilidad al ingreso de los invitados. 

Las autoridades han sugerido a los fanáticos que, preferiblemente, usen el transporte público y aquí te contamos cuáles son las rutas y cómo llegar a la pelea del "Canelo". ¡Toma nota!

¿Qué rutas de transporte público te llevan al Estadio Akron para asistir a la pelea del "Canelo" Álvarez?

  1. Mi Macro Periférico. Llega a la estación Estadio Chivas con las rutas Troncal y Complementarias. El costo es de 9.50 pesos. Conoce los derroteros aquí.
  2. Servicio loop Estadio Akron. Únicamente durante el día del evento, la Secretaría de Transporte y el Estadio Akron ofrecen servicio de ruta alimentadora partiendo del Estadio Akron hacia Av. Aviación, tomando Periférico, conectando con las estaciones Estadio Chivas y Ciudad Judicial de Mi Macro Periférico, bajando por Av. del Bosque y regresando al Estadio Akron. Se habilita a partir de las 14:00 horas y la frecuencia de paso es de 20 minutos. El costo de transbordo es de 4.25 pesos.
  3. C138 (Complementaria 138). Te deja afuera de las instalaciones del Estadio Akron. Puedes tomar la ruta desde las estaciones de Mi Macro Periférico 5 de Mayo, San Juan de Ocotán y Chapalita Inn. El costo es de 9.50 pesos. Conoce el derrotero aquí.
ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

Vías de acceso con coche al Estadio Akron:

  1. Ingreso por Av. Vallarta, directamente por el Bajío
  2. Ingreso por Av. Aviación, rodeando por carretera a Nogales en dirección a Periférico y después hacia Av. del Bosque
  3. Ingreso por Av. Las Torres y continúa por Av. del Bosque
  4. Ingreso por Periférico de Sur a Norte, tomando la salida hacia el Estadio Akron
ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

Acceso a estacionamiento:

  • Ingreso a estacionamiento en semáforo norte
  • El estacionamiento principal 1, así como los estacionamientos alternos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 estarán habilitados para los asistentes
  • El estacionamiento principal 2 está reservado para las personas que ganaron su boleto a través de las dependencias del Gobierno de Jalisco

Evita contratiempos. Sigue estas recomendaciones:

  • Llega al menos 1 hora antes del evento
  • ¡Comparte el coche!
  • Llega en transporte público
  • Considera que puedes hacer más tiempo por lluvia e imprevistos

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones