Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | El equipo de Venados de Mérida anuncia la incorporación del argentino

Bruno Marioni debutará como técnico en el Ascenso MX

El equipo de Venados de Mérida anuncia la incorporación del argentino
Venados será el primer equipo profesional del ex futbolista sudamericano, cuyo objetivo será ascender al máximo circuito. TWITTER / @venadosfc

Venados será el primer equipo profesional del ex futbolista sudamericano, cuyo objetivo será ascender al máximo circuito. TWITTER / @venadosfc

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- El equipo de Venados de Mérida, del Ascenso MX, anunció de manera oficial el nombramiento del argentino Bruno Marioni como nuevo técnico del club tras la salida de José Luis Sánchez Sola.
 
La escuadra yucateca será el primer equipo profesional del ex futbolista sudamericano, cuyo objetivo primordial será pelear por ascender al máximo circuito del balompié nacional.
 
El "Barullo" tuvo una destacada carrera como jugador en México, pues fue campeón de liga con los Pumas de la UNAM y con Toluca en 2004 y 2006, respectivamente, además de consagrarse campeón de goleo con ambas instituciones. En el balompié azteca también militó en equipos como Atlas, Pachuca y Tecos.
 
Marioni jugó 145 partidos en el futbol nacional y consiguió marcar 67 tantos a lo largo de los 10 torneos que disputó, mientras que en el ámbito internacional participó en clubes como el Villarreal de España, Boca Juniors de Argentina y Sporting de Lisboa de Portugal.
 
Actualmente Venados se encuentra en la penúltima posición del Ascenso MX con solo tres puntos, por lo que esperan que con la llegada de su nuevo estratega puedan revertir su mal momento y escalar posiciones.

Temas

Lee También

Comentarios