Domingo, 21 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Internacional

¡Al futbol árabe! Benzema ficha por el Al Ittihad por tres temporadas

Karim Benzema se despidió hoy del Real Madrid como el jugador con más títulos de la historia del club blanco

Por: EFE

Se desconoce la cifra que cobrará Benzema, aunque esta semana la televisión saudí Al Ijbariya indicó que se trata de un contrato

Se desconoce la cifra que cobrará Benzema, aunque esta semana la televisión saudí Al Ijbariya indicó que se trata de un contrato "récord", sin dar más detalles. AFP

El club saudí Al Ittihad anunció hoy martes el fichaje del francés Karim Benzema hasta 2026, después de que el que era capitán del Real Madrid se despidiera de su afición tras 14 temporadas.

"Estoy emocionado por verlos en Yeda", dijo en árabe el francés de origen argelino al final del video del anuncio, en referencia a la ciudad costera saudí que es sede de su nuevo equipo durante las tres próximas temporadas.

"Benzema es del Ittihad", aseguró en un escueto tuit el club de Arabia Saudita en su cuenta oficial de Twitter, que presentó un video de Benzema firmando su nuevo contrato junto a la equipación negra y amarilla que llevará y en la que se mostró el número 2026.

Karim Benzema se despidió hoy del Real Madrid como el jugador con más títulos de la historia del club blanco, orgulloso de haber hecho historia en "el mejor club del mundo", admitiendo que su "sueño" era retirarse de blanco, pero decantándose por "otra oportunidad" que se le abre en el futbol árabe.

Benzema se une así a otros astros del futbol, como Cristiano Ronaldo, que la liga saudí está reclutando por millones de euros en su nueva campaña para promocionar el país.

Se desconoce la cifra que cobrará Benzema, aunque esta semana la televisión saudí Al Ijbariya indicó que se trata de un contrato "récord", sin dar más detalles.

● POR SI TE INTERESA: Última hora: PGA Tour acuerda fusionarse con LIV, rival respaldado por Arabia Saudita

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones