Sábado, 27 de Abril 2024

Barcelona se impone con apuros a la Real Sociedad

Los blaugranas dieron un mal juego, pero un gol de Ronald Araújo en el tiempo de compensación bastó para que obtuvieran los tres puntos

Por: AP .

Araújo mandó a las redes un centro de Ilkay Gundogan durante el segundo de los minutos del descuento. EFE/J. Herrero

Araújo mandó a las redes un centro de Ilkay Gundogan durante el segundo de los minutos del descuento. EFE/J. Herrero

Ronald Araújo mandó a las redes un remate de cabeza cuando el duelo expiraba, para darle ayer al Barcelona una victoria increíble 1-0 sobre la Real Sociedad en la liga española.

Araújo mandó a las redes un centro de Ilkay Gundogan durante el segundo de los minutos del descuento. La acción fue validada desde la sala del videoarbitraje (VAR).

El Barcelona fue superado con amplitud a lo largo del partido; su gran figura fue el portero Marc-André ter Stegen, quien en los primeros minutos evitó hasta en un par de ocasiones la caída de su arco.

La inesperada victoria en Anoeta deja a los azulgranas en la tercera posición con 27 unidades, una por debajo del Real Madrid (28), que este día recibirá al Rayo Vallecano.

Ambos están detrás del sorprendente Girona, que también ayer goleó 4-2 al Osasuna para asumir el liderato provisionalmente en la 12da jornada.

“Valen mucho estos tres puntos después del Clásico”, dijo el uruguayo Araújo, respecto del cotejo que su equipo perdió ante el Real Madrid. “Ellos jugaron muy bien, son un gran equipo. Nos costó mucho. No jugamos bien el primer tiempo. Estuvimos un poco mejor en el segundo”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones