Sábado, 27 de Abril 2024

Atlético de Madrid y Real Sociedad no se hacen daño

El juego disputado en Monterrey terminó con empate 0-0

Por: EFE

Ambos equipos estuvieron faltos de contundencia en la cancha de Rayados. EFE/M. Sierra

Ambos equipos estuvieron faltos de contundencia en la cancha de Rayados. EFE/M. Sierra

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad empataron sin goles en un intenso partido amistoso jugado en el estadio BBVA.

La Real Sociedad sorprendió en los primeros segundos con alta presión en el área rival. En una maniobra, Carlos Fernández aprovechó la confusión para intentar un remate, pero el belga Axel Witsel robó el balón y ahuyentó el peligro.

El Atlético respondió con un trazo largo del francés Antoine Griezmann hacia Álvaro Morata, quien definió bombeado con remate que el guardameta Álex Remiro desvió.

El equipo txuri-urdin mantuvo el ritmo del inicio con Ander Barrenetxea como principal motor, pero los rojiblancos dificultaron el tránsito con sus cinco hombres que coparon el medio campo.

Para la segunda mitad, el argentino Diego Simeone sacudió a su equipo con 11 cambios. El neerlandés Memphis Depay fue el primero de los que ingresaron que causó estragos en la zaga enemiga con su velocidad.

En el minuto 55 el exjugador del Barcelona recibió dentro del área chica, se deshizo de dos rivales, pero al intentar superar al portero Gaizka Ayesa, recién ingresado, resbaló y perdió la pelota.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil, que perdió fuelle con los 11 cambios, por lo que no tuvo tampoco demasiadas aproximaciones al área rojiblanca.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones