Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Colchoneros vencen 1-0 con tanto del argentino Gaitán

Atlético de Madrid se impone al Betis

Los Colchoneros vencen 1-0 con tanto del argentino Gaitán

Por: EFE

El Atlético marcha en cuarta posición de la Liga española. EFE / J. Martin

El Atlético marcha en cuarta posición de la Liga española. EFE / J. Martin

MADRID, ESPAÑA (14/ENE/2017).- El Atlético de Madrid venció al Betis (1-0) en partido de Liga de la décimo octava jornada, disputado en el Vicente Calderón, con un tanto del argentino Gaitán.

Gaitán se hizo presente en el marcador al minuto 8, tras rematar, dentro del área chica con la pierna izquierda, un servicio del croata Vrsaljko desde la derecha. El Atlético encadena su tercer triunfo consecutivo en Liga y suma 34 puntos en la tabla de clasificación, mientras que el Betis continúa con 21.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, manifestó, tras la victoria, que lo que importa es el resultado, ya que el equipo ha enlazado tres victorias seguidas en Liga y eso es "importante".

"Tienen alguna duda de que lo que importa es el resultado. El que gana es el mejor. Mira como sucede con el balón de Oro. Sin duda, lo que importa es el resultado", señaló el técnico al ser cuestionado al respecto.

Sobre el partido en sí, indicó que un posible empate "estuvo ahí", pero que el Atlético había sido mejor en la primera media hora y en los últimos quince o veinte minutos de partido.

"Ha sido una victoria muy importante, trabajada sobre todo en los primeros 30 minutos, que fueron buenos por nuestra parte. Los últimos quince, con la entrada de Carrasco, empujaron al equipo un poco más adelante y en el resto del encuentro, lógicamente, el Betis buscó la igualada con avances por las bandas y centros al área y el empate, aunque no tuvo muchas ocasiones, era una posibilidad que ahí estaba", dijo.

Sobre el autor del tanto del partido, el argentino Nicolás Gaitán, explicó que el futbolista continúa con su crecimiento y que eso lo pone contento. "Además de jugar bien, hizo el gol".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones