Jueves, 25 de Abril 2024

De cara al Clásico Tapatío, Chivas ya cuenta con sus seleccionados

Este martes los jugadores que fueron convocados por Diego Cocca a la selección regresaron a Verde Valle

Por: Andrea García

Roberto “Piojo” Alvarado, “Nene” Beltrán y Gilberto “Tiba” Sepúlveda ya entrenaron con Chivas. ESPECIAL/Chivas

Roberto “Piojo” Alvarado, “Nene” Beltrán y Gilberto “Tiba” Sepúlveda ya entrenaron con Chivas. ESPECIAL/Chivas

Después del parón por la fecha FIFA donde la Selección Mexicana tuvo actividad contra Surinam y Jamaica por la Nations League de la Liga A, los jugadores Fernando “Nene” Beltrán, Roberto “Piojo” Alvarado y Gilberto “Tiba” Sepúlveda quienes fueron convocados para representar al Tri volvieron a las filas del Rebaño para preparar el duelo que divide a la ciudad de Guadalajara. 

En dichos duelos, solamente “Piojo” y “Nene” fueron quienes vieron actividad, ambos contra Surinam. Donde Alvarado comenzó como titular y jugó 86 minutos siendo sustituido por Diego Lainez; mientras que Beltrán únicamente jugó 15 minutos entrando de cambio por Carlos Rodríguez. Siendo su participación muy regular en este duelo, sin mayores intervenciones, ni tampoco algo qué poder resaltar por parte de los dos jugadores.

Por su lado, el zaguero rojiblanco no fue considerado por el director técnico argentino para ninguno de los dos juegos de México quedándose en la banca sin poder disputar un solo minuto. 

A pesar de que los tres futbolistas ya entrenaron el día de hoy, Chivas aún no cuenta con su equipo completo para disputar el enfrentamiento contra Atlas. Recordando la expulsión que tuvo Víctor “Pocho” Guzmán al finalizar el clásico nacional, resultado de un intercambio de palabras que tuvo con el árbitro central lo que le costó su participación ante el acérrimo rival de la ciudad. 

Sin embargo, la otra cara de la moneda es el posible reintegro de Alexis Vega al once inicial, después de su reaparición en la cancha contra América, el profe Pauno podrá echar mano del jugador que en los últimos años ha sido el hombre que más veces le ha podido marcar a los rojinegros.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones