Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas va por los dos torneos: Julio Furch

El delantero rojinegro está más que motivado en este pretemporada y asegura que el conjunto del Atlas irá por el torneo local y la Leagues Cup

Por: Javier Robles

El delantero rojinegro, Julio César Furch enfatizó que en esta pretemporada, los Zorros tienen las miras puestas en todo, quieren ganar todo lo que enfrenten. IMAGO7

El delantero rojinegro, Julio César Furch enfatizó que en esta pretemporada, los Zorros tienen las miras puestas en todo, quieren ganar todo lo que enfrenten. IMAGO7

Sin pensar en que Chivas los eliminó en la Liga y que Philadelphia Union los humilló en casa en la Concachampions, ahora Atlas tiene en mente mejorar lo hecho el semestre pasado y ahora tiene las miras puestas en hacer un mejor papel en el torneo local y trascender a nivel internacional con la Leagues Cup.

El delantero rojinegro, Julio César Furch enfatizó que en esta pretemporada, los Zorros tienen las miras puestas en todo, quieren ganar todo lo que enfrenten y para eso se preparan, esperando que la directiva haga lo suyo en cuanto a armado del equipo se refiere.

“En lo grupal, vamos por los dos torneos, sabemos que la Leagues Cup te da otra clasificación a otro torneo y será muy motivante, queremos dar todo ahí y en el torneo, a pesar de haber quedado fuera en cuartos queremos llegar lo más lejos que se pueda en la Liga. Muy contento estar de regreso, la verdad que el equipo está empezando a trabajar, a moverse, con trabajos duros al principio y con muchas ganas, confiando en la propuesta de la directiva, del cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros de que se pueda hacer un buen trabajo”, dijo el “Emperador” rojinegro.

En el plano individual, el delantero argentino buscará mejorar lo hecho en el torneo pasado, en donde apenas pudo anotar cuatro goles, siendo sombra de lo que hizo en campeonatos anteriores e incluso quedó muy por debajo de lo que hizo su compañero Julián Quiñones, quien peleó por el título de goleo individual.

“En lo individual, tratar de jugar, de sumar la mayor cantidad de minutos posible, de prepararme lo mejor posible en esta pretemporada, será un mes muy duro y hay que llegar de la mejor manera, de no perderme ningún partido y de estar aportando mi granito de arena para el equipo”, comentó Furch desde Playa del Carmen, en donde Atlas realiza su pretemporada.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones