Sábado, 02 de Marzo 2024

Atlas respondió así a Cruz Azul tras buscar el fichaje de Camilo Vargas

En los últimos días han surgido rumores sobre el futuro del colombiano

Por: Maria Fernanda Gomez

El arquero de los rojinegros del Atlas ha sido objeto de deseo de varios clubes de la Liga MX. IMAGO7

El arquero de los rojinegros del Atlas ha sido objeto de deseo de varios clubes de la Liga MX. IMAGO7

No es novedad que en los últimos torneos, el arquero de los rojinegros del Atlas ha sido objeto de deseo de varios clubes de la Liga MX, pues sus destacadas actuaciones con el conjunto tapatío lo han posicionado como uno de los mejores en el futbol mexicano. 

En los últimos días, han surgido rumores sobre el futuro del colombiano, pues se comenta que el equipo de Cruz Azul estaría buscando fichar al portero y tenerlo en sus filas el próximo torneo, pues luego de la salida del joven veracruzano, Sebastián Jurado, los cruzazulinos necesitan cubrir esa posición.

Se había rumorado que el candidato número uno para suplir a Jurado era el portero de Toluca, Tiago Volpi, pero al parecer la directiva de los Diablos no tienen la intención de dejar ir al guardameta, es por eso que la máquina estaría empujando por Camilo Vargas. 

¿Qué dijo el Atlas sobre el futuro de Camilo Vargas?

Hace unos días, el Presidente Deportivo del Atlas, José Riestra, habló sobre la situación actual del colombiano. "Ayer tuve una reunión espectacular con Camilo, hablando del presente, a dónde vamos, del momento que vive después de haber soñado ser el titular de Colombia en un proceso de cara al Mundial y de esa gran revancha que tiene y esa sed de disfrutar con Atlas", comentó Riestra.

"Hoy te puedo decir que Camilo está más comprometido que nunca. No hay ni siquiera intención de voltear y oír alguna oferta. No puedo controlar qué pase afuera”, finalizó.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.*

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones