Jueves, 18 de Abril 2024

Atlas pelea con Santos el fichaje de un descarte de Monterrey

Los equipos de Grupo Orlegi se "pelean" a delantero de Monterry

Por: Maria Fernanda Gomez

Rodrigo Aguirre sería el sacrificado de Rayados. IMAGO7

Rodrigo Aguirre sería el sacrificado de Rayados. IMAGO7

Con la inminente llegada del mediocampista español Sergio Canales al conjunto de Monterrey, se abre la posibilidad de que un futbolista de los regios llegue a alguno de los equipos de Grupo Orlegi, ya que los regios tendrían que liberar una plaza de extranjero.

Se trata de Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo quien sería el sacrificado para salir de los Rayados. El futbolista llegó a Monterrey en el 2022 y ha marcado un total de 5 goles desde su llegada.

Con la salida de los dos delanteros titulares del conjunto rojinegro, Julián Quiñones y Julio Furch, la directiva atlista vería con buenos ojos la llegada de Aguirre al equipo, pues se ha mencionado que aún se contempla traer un refuerzo que sume a la delantera. 

En las últimas horas, se ha rumorado que el entrenador del conjunto Lagunero, también ha solicitado los servicios del delantero ecuatoriano para completar su plantilla, pues Pablo Repetto, entrenador de Santos, ya ha dirigido al futbolista.

Cabe recordar que Atlas se reforzó con el delantero mexicano Eduardo "Mudo" Aguirre y Jordy Caicedo, quienes estarían supliendo las bajas de Quiñones y Furch.

Por otro lado, Santos tiene en su plantilla Harold Preciado y Javier Correa, además de los jóvenes Santiago Muños y Alberto Ocejo.

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones