Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas femenil caen vapuleadas por San Luis

Las rojinegras sufrieron su segunda goleada en el torneo; en esta ocasión con marcador de 5-1 

Por: Javier Robles

El equipo tapatío femenil sufrió un duro revés fuera de casa. IMAGO7/Tony Hidalgo

El equipo tapatío femenil sufrió un duro revés fuera de casa. IMAGO7/Tony Hidalgo

En una mala tarde, en donde nada les salió y todo resultó una catástrofe, las rojinegras del Atlas femenil cayeron de manera estrepitosa 5-1 a manos del Atlético San Luis, dentro de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

Esta fue la segunda derrota de las dirigidas por Fabiola Vargas, lo malo es que ambas fueron por tremendas goleadas, la primera por 6-0 con Tigres y ahora 5-1 con San Luis. Además, las potosinas son dirigidas por Fernando Samayoa, quien fuera artífice de la revolución rojinegra en la categoría femenil.

En cuanto al partido, al minuto 3, Daniela Carrandi abrió el marcador, pero fue hasta el segundo tiempo que el resto de goles cayeron. Estefanía Izaguirre (78), Bea Parra (82), Itzia Tenagua (87) y Juliss Dávila (95). Por parte de Atlas, Alejandra Franco marcó al 89’.

Con esto, Atlas femenil se queda con seis puntos, producto de dos triunfos en cuatro partidos, pero con una diferencia negativa de cinco anotaciones y la próxima semana recibirán en el Estadio Jalisco a las Bravas de Juárez.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones