Jueves, 18 de Abril 2024

Zorros de estreno: En esta fecha se inaugura la academia de Atlas

Fue hace poco menos de dos años, en octubre de 2021, cuando la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, dio a conocer este proyecto a la afición

Por: Diego Alejandro Reos

Este proyecto ha sido uno de los más ambiciosos durante la gestión de Grupo Orlegi al frente de Atlas. IMAGO7

Este proyecto ha sido uno de los más ambiciosos durante la gestión de Grupo Orlegi al frente de Atlas. IMAGO7

Uno de los días más esperados para la institución del Atlas llegará por fin con la inauguración de su nueva Academia.

Este proyecto ha sido uno de los más ambiciosos durante la gestión de Grupo Orlegi al frente del club, y ahora por fin se hará realidad cuando este martes se abran las puertas de este complejo deportivo.

Fue hace poco menos de dos años, en octubre de 2021, cuando la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, dio a conocer este proyecto a la afición, esto con la promesa de que se convertiría en el activo físico más importante en la historia de los Zorros.

Originalmente, se hablaba de que las instalaciones de la Academia abrirían sus puertas a finales del verano de 2022, sin embargo, la espera ha valido la pena para este equipo que a partir de ahora tendrá un lugar propio y completamente adecuado para la formación de jugadores profesionales.

Durante el anuncio de la creación de esta Academia, los directivos de Atlas también dieron a conocer que la construcción de este complejo comprendería una inversión cercana a los 15 millones de dólares, todo esto en pro de conseguir la ansiada transformación del equipo.

Para fortuna de los Zorros y toda la institución rojinegra, durante la construcción de este espacio el club logró saldar su mayor cuenta pendiente, pues luego de 70 años sin título de Liga, los tapatíos no se coronaron no una, sino en dos ocasiones entre 2021 y 2022.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones