Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas tendrá algunas bajas durante la pretemporada

El conjunto rojinegro se verá mermado en esta pretemporada y la Leagues Cup, debido a que algunos de sus jugadores causaran baja temporal 

Por: Javier Robles

El conjunto rojinegro se encuentra en Playa del Carmen realizando pretemporada. ESPECIAL/Atlas FC

El conjunto rojinegro se encuentra en Playa del Carmen realizando pretemporada. ESPECIAL/Atlas FC

No es por ninguna lesión o por ventas o préstamos de jugadores, sino que para alegría de los rojinegros, Atlas se verá mermado en esta pretemporada previa al Apertura 2023 y la Leagues Cup, debido a que algunos de sus jugadores se concentrarán con sus selecciones de cara al verano y las distintas competencias y partidos amistosos que tienen en puerta.

Así, elementos como Ozziel Herrera y Alejandro Gómez con el Tricolor Mayor y Sub-23, Camilo Vargas con Colombia y Edison Flores y Anderson Santamaría con Perú, causarán baja temporal de los entrenamientos del Atlas para viajar a representar a sus países y a los colores de los Zorros.

De entrada, el portero Camilo Vargas irá con la Selección Colombia para jugar ante Irak y Alemania, el 16 y 20 de junio, respectivamente. Por su parte, Anderson Santamaría y Edison Flores disputarán partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón, el 16 y 20 de junio, respectivamente.

En cuanto al Tricolor Ozziel Herrera es parte de la delegación de 33 jugadores que estarán presentes en los juegos amistosos ante Guatemala y Camerún, así como la Nations League y la Copa Oro 2023; mientras que Alejandro Gómez irá con el Tri Sub-23 que dirige ahora Gerardo Espinoza, para sostener dos encuentros de preparación ante sus similares de España y Francia.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones