Viernes, 12 de Julio 2024

Atlas cae ante Mazatlán en partido amistoso

Los rojinegros del Atlas cayeron 3-1 ante los Cañeros del Mazatlán previo a su partido ante las Águilas del América

Por: Javier Robles

Atlas prende los focos de alerta previo al partido ante América. ESPECIAL/Atlas FC

Atlas prende los focos de alerta previo al partido ante América. ESPECIAL/Atlas FC

En un encuentro amistoso de preparación, el  Atlas se enfrentó a Mazatlán en las flamantes instalaciones de la Academia. El partido, dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, fue parte de la estrategia de los rojinegros para afinar su rendimiento de cara a su próximo desafío contra América la próxima semana.

El marcador del partido reflejó un desempeño ajustado por parte de ambos equipos. Alan Medina abrió el marcador al minuto 39, brindando la ventaja momentánea a Mazatlán. Sin embargo, Mauro Manotas empató el partido al minuto 73, nivelando la contienda.

Mazatlán no se detuvo y, al minuto 80, logró tomar la delantera nuevamente, estableciendo un marcador de 2-1 a su favor. El resultado final se selló con un tercer gol de Amarilla al minuto 88, consolidando la victoria 3-1 para los Cañoneros.

Este enfrentamiento amistoso proporcionó a ambos equipos la oportunidad de evaluar su desempeño y ajustar estrategias antes de compromisos más formales. Para Atlas, el foco está ahora en su próximo choque con América, donde buscarán aplicar las lecciones aprendidas en este encuentro preparatorio.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones