Martes, 23 de Abril 2024

La Academia de Atlas cada vez toma más forma ¡Va viento en popa!

La Academia será la casa de entrenamiento y partidos de todos los equipos de Fuerzas Básicas de Atlas 

Por: Javier Robles

Se llevó a cabo un recorrido en donde se mostró el avance que lleva La Academia. Twitter/@AtlasFC

Se llevó a cabo un recorrido en donde se mostró el avance que lleva La Academia. Twitter/@AtlasFC

Día a día son evidentes los avances que se tienen. La Academia AGA cada vez toma más forma y ya falta poco para su flamante inauguración, y es que la que será la nueva casa de los rojinegros del Atlas, su centro de alto rendimiento, casa club, canchas, gimnasio y demás facilidades para una buena preparación está a meses de quedar lista.

Este miércoles se llevó a cabo un recorrido en donde se mostró el avance que lleva La Academia AGA, y en donde, entre otras cosas, quedó de manifiesto que estará presente la más alta tecnología incluso para el cuidado de las canchas, con un drenaje especial, con la intención de que en épocas de lluvia el césped no luzca lastimado y los jugadores se preparen de la mejor forma posible.

La Academia AGA será la casa de entrenamiento y partidos de todos los equipos de Fuerzas Básicas, desde Sub-15, Sub-18, Sub-20 y femenil, así como entrenamientos del primer equipo rojinegro que ahora dirige Benjamín Mora; además estará equipada con oficinas administrativas, prensa y staff, por lo que Atlas está cerca de dar un paso importante a la innovación.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones