Martes, 23 de Abril 2024

Julián Quiñones reporta con Atlas para realizar la pretemporada

Luego de un periodo de vacaciones, el delantero colombiano se incorporó a la pretemporada rojinegra 

Por: Diego Alejandro Reos

Julián Quiñones realizó las pruebas médicas. ESPECIAL/Atlas FC

Julián Quiñones realizó las pruebas médicas. ESPECIAL/Atlas FC

Julián Quiñones goza de privilegios que no cualquiera tiene dentro del vestidor de los rojinegros del Atlas. Este día el atacante colombiano por fin reportó a la pretemporada de los Zorros, esto cuando el resto del equipo se presentó desde el pasado 1 de junio para presentar las pruebas médicas y físicas de rutina antes de arrancar con la preparación de cara al Apertura 2023.

Fue el club quien dio a conocer que fue hasta ahora cuando concluyeron las pruebas luego de que Quiñones regresara de sus vacaciones en República Dominicana. 

"Este sábado, concluyeron con éxito los exámenes médicos y físicos a los que fueron sometidos todos los jugadores del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, dichas evaluaciones se realizaron en el Hospital Country 2000 y en otras clínicas de Guadalajara, así como en la Madriguera Rojinegra".

"Tras la conclusión de labores en esta etapa, La Academia del Fútbol Mexicano quedó preparada para emprender su viaje a la Riviera Maya, lugar en donde del 4 al 11 de junio arrancará la pretemporada rojinegra. Los Zorros volarán el domingo 4 desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con dirección a Cancún, para después vía terrestre transportarse a Playa del Carmen, sitio en donde se encuentra el hotel de concentración que será sede de La Furia", rezó el comunicado.

Quiñones había solicitado permiso para reportar después a la pretemporada del Atlas, sin embargo la directiva del equipo no se lo concedió y aún así el delantero arribó después a los trabajos del conjunto tapatío.

io

Temas

  • Atlas
  • Julián Quiñones
  • Pretemporada

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones