Miércoles, 19 de Junio 2024

Este jugador de Tigres podría reforzar al Atlas en el Clausura 2024

El mexicano disputó la final del Apertura 2023 ante el América pero fue expulsado

Por: Javier Robles

La pretemporada rojinegra sigue su curso, hasta el momento no ha llegado ningún refuerzo para el plantel del Atlas de cara al Clausura 2024. IMAGO7

La pretemporada rojinegra sigue su curso, hasta el momento no ha llegado ningún refuerzo para el plantel del Atlas de cara al Clausura 2024. IMAGO7

La pretemporada rojinegra sigue su curso, hasta el momento no ha llegado ningún refuerzo para el plantel del Atlas de cara al Clausura 2024, sin embargo solo faltan detalles para que el equipo de Beñat San José pueda presumir a su primera incorporación.

Se trata de Raymundo Fulgencio, jugador que hasta hace unos días disputó la Final del Apertura 2023 enfundado en la playera de los Tigres y que estuvo inmerso en la polémica, debido a que fue expulsado a tan solo unos minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Fulgencio nacido hace 23 años, es nacido en Veracruz y es hijo de quien fuera futbolista profesional, Filiberto Fulgencio. Ray debutó con los Tiburones Rojos el día 30 de agosto de 2019 ante Monarcas Morelia entrando de cambio al minuto 83' por Cristian Menéndez. Previamente, había debutado en la Copa MX el 25 de julio de 2018 ante los Dorados de Sinaloa.

Para el Clausura 2020, Fulgencio pasó a los Tigres, levantando el trofeo de campeón del Clausura 2023 y Campeón de Campeones 2023 con los felinos, derrotando al Guadalajara en la Final y a Pachuca, respectivamente.

Así, Raymundo Fulgencio se perfila para ser el primer refuerzo del Atlas, aunque no se ha confirmado nada, ya que Grupo Orlegi preguntó por sus servicios a Tigres, por lo que su llegada al Atlas o a Santos Laguna parece inminente y sería a préstamo por un año, con opción a compra.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones