Lunes, 12 de Mayo 2025

Róber Pier, el defensa español que sería el primer refuerzo del Atlas

Los rojinegros del Atlas apuntan a contar con su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2025

Por: Freddy Ramírez

Roberto Suárez Pier se desempeña como defensor central, tanto por el sector izquierdo como por el derecho, además de que sabe cumplir funciones como pivote. INSTAGRAM/ @roberpier4.

Roberto Suárez Pier se desempeña como defensor central, tanto por el sector izquierdo como por el derecho, además de que sabe cumplir funciones como pivote. INSTAGRAM/ @roberpier4.

Después de anunciar algunas bajas en el plantel del equipo rojinegro, Atlas apunta a contar con su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2025. Esto debido a que el defensor español, Róber Pier, se encuentra en la órbita de los Zorros.

El defensor español de 30 años, Róber Pier, es el elemento que podría convertirse en el primer refuerzo del Atlas para la siguiente campaña, con la finalidad de reforzar la parte baja del equipo.

Pier actualmente es futbolista del Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España, por lo que sería el segundo jugador en llegar a las filas del conjunto rojinegro proveniente del fútbol español.

La directiva de Grupo Orlegi busca emular la dinámica que les dio resultados con la llegada de Uros Đurđević, luego de traspasar a un futbolista del mismo grupo al fútbol mexicano, operación que entregó grandes resultados tras el campeonato de goleo del atacante montenegrino.

Roberto Suárez Pier se desempeña como defensor central, tanto por el sector izquierdo como por el derecho, además de que sabe cumplir funciones como pivote. Actualmente pertenece al conjunto del Sporting de Gijón; sin embargo, registró actividad en clubes de España como Levante UD y RC Deportivo La Coruña.

Suárez Pier se sumaría a la zaga defensiva de los Zorros junto a Martín Nervo, Matheus Doria y Gaddi Aguirre. Además, completaría la zona central de la defensa junto a Adrián Mora, a quien la directiva rojinegra busca mantener en sus filas.

Ante la inminente llegada de su primer refuerzo, la prioridad será sumar elementos en la parte baja del equipo, pero enfocados en las bandas. La meta es conseguir dos laterales para el equipo, tanto en el sector izquierdo como en el derecho, esto tras la salida de Idekel Domínguez y Leonardo Flores.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones