Lunes, 22 de Julio 2024

Atlas Country Club, listo para recibir su torneo anual de golf

La edición 53 que se realizará los días del 17 al 22 de julio, reuniendo a los y las mejores atletas amateurs del país en esta disciplina

Por: Andrea Garcia

Víctor Flores Cosío, presidente de Club Atlas, acompañado por Alberto de la Torre Bouvet, comisionado del Country Club, fueron los encargados de dar los pormenores de este evento. ESPECIAL / Club Atlas

Víctor Flores Cosío, presidente de Club Atlas, acompañado por Alberto de la Torre Bouvet, comisionado del Country Club, fueron los encargados de dar los pormenores de este evento. ESPECIAL / Club Atlas

La fiesta del golf regresará a Guadalajara con el Torneo Anual Ganabet en su edición 53 que se realizará en el Atlas Country Club los días del 17 al 22 de julio, reuniendo a los y las mejores atletas amateurs del país en esta disciplina.

Víctor Flores Cosío, presidente de Club Atlas, acompañado por Alberto de la Torre Bouvet, comisionado del Country Club, fueron los encargados de dar los pormenores de este evento, donde se comentó que el torneo se jugará a 54 hoyos, mismo que presume agrupar a golfistas tanto nacionales como internacionales; además de ser la competencia amateur más importante a nivel regional. 

"Este torneo está catalogado como el mejor torneo amateur de la república, y probablemente, de Latinoamérica; para esta ocasión se jugará a 54 hoyos, son once categorías donde participan jugadores provenientes de todo el país, Estados Unidos, así como locales. Aproximadamente, el 70% de la gente viene fuera de Jalisco, este torneo a nivel nacional e internacional tiene mucho prestigio", señaló de la Torre.

Imagen del trofeo que se dará al ganador del torneo. ESPECIAL / Club Atlas

Una de las cosas más llamativas de este evento es la bolsa de premios que contiene alrededor de más de 2 millones de pesos, mismos que serán repartidos entre los ganadores de las diferentes categorías que engloban este torneo. Los 450 participantes buscarán coronarse al final de una jornada de cinco días y la remuneración a los mejores será de forma equitativa, es decir, se reconocerán a aquellos hombres y a aquellas mujeres que terminen entre los primeros lugares. 

"Lo importante de este torneo es su bolsa de premiación, ya que tiene las mejores bolsas de toda la república y definitivamente aquí sí hay una equidad de género, los premios son iguales tanto para caballeros como para damas", añadió Alberto. 

No obstante, este evento no está únicamente dirigido para los golfistas, puesto que también está pensado para que los familiares que acompañen a sus deportistas puedan disfrutarlo a través de los diferentes eventos sociales que se estarán llevando a cabo durante la semana de actividades. Tales como el cocktail de inauguración, una feria de pueblo, rifas, música en vivo, entre otros. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 09 de julio, sin embargo, para estas fechas ya existe una lista de espera de varios golfistas que todavía no tienen asegurado su lugar en este invaluable torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones