Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Camilo Vargas entra en planes de Benjamín Mora? Esto dice el técnico del Atlas

Los rojinegros regresaron al club tras su periodo vacacional y los aficionados acudieron a la madriguera dónde le preguntaron a Mora sobre los rumores de la posible salida del portero del Atlas

Por: Javier Robles

En los últimos días se ha dicho que Camilo Vargas no es del agrado del técnico Mora. IMAGO7

En los últimos días se ha dicho que Camilo Vargas no es del agrado del técnico Mora. IMAGO7

Terminó el periodo vacacional para los rojinegros del Atlas y este jueves el plantel fue citado desde las 8:00 horas para comenzar con la etapa de pretemporada, que arranca con los exámenes físicos y médicos de rigor.

El cuerpo técnico ordenó que los jugadores se dividieran en grupos, mientras unos iban a La Madriguera del Zorro a comenzar con sus pruebas, otros acudieron a una clínica de rehabilitación cercana a La Minerva, para luego hacer el cambio.

Uno de los temas del día era conocer si los dos jugadores más codiciados del verano, Camilo Vargas y Julián Quiñones acudirían al llamado por parte de su cuerpo técnico a comenzar la pretemporada. 

Para beneplácito de la afición rojinegra, el arquero no tuvo contratiempos y acudió como la mayoría del plantel a realizarse sus exámenes. Ante esto, el director técnico Benjamín Mora señaló a un aficionado que esperaba a las afueras de la Madriguera que “cómo no voy a querer a un cab… que me salvó varios penales”, haciendo alusión a que el portero se quedará en la institución.

Por otro lado, quien no acudió fue el delantero Quiñones, ya que el colombiano se encentra todavía de vacaciones en República Dominicana y se espera que llegue a Guadalajara a más tardar el sábado para realizarse sus exámenes. Esta situación no la tenía contemplada el cuerpo técnico rojinegro.

Otro jugador que tampoco acudió a realizarse los exámenes de este jueves, fue el canterano rojinegro, Jesús “Pue” Gómez, ya que se espera que de un momento a otro se anuncie su salida de la institución para acudir a Santos Laguna a préstamo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones