Sábado, 21 de Septiembre 2024

Beñat lamenta la falta de gol de sus rojinegros

San José atribuyó la derrota al gol tempranero de Federico Lértora y a la férrea defensa de Querétaro

Por: Javier Robles

La sequía de goles para el Atlas ya es preocupante. IMAGO7.

La sequía de goles para el Atlas ya es preocupante. IMAGO7.

El técnico del Atlas, Beñat San José, mostró su frustración tras la derrota 1-0 ante Querétaro, el peor equipo del torneo. Atlas, que ya suma 254 minutos sin anotar un gol, no pudo romper el cero ante Gallos Blancos, a pesar de haber dominado la posesión y las oportunidades de ataque durante todo el encuentro.

San José atribuyó la derrota al gol tempranero de Federico Lértora y a la férrea defensa de Querétaro: “Nos encontramos con un equipo que defensivamente es poderoso. Ellos se dedicaron a defender con todos sus jugadores después de su gol, y nosotros atacamos sin parar, pero no conseguimos marcar”. Además, el estratega rojinegro señaló que, aunque Atlas generó algunas ocasiones, no fue suficiente para romper el muro defensivo rival.

La sequía de goles para el Atlas ya es preocupante, pues no anotaron ni contra América, ni ahora frente a Querétaro. "La realidad es que estuvimos todo el tiempo atacando, presionando, pero no logramos concretar", añadió San José, quien destacó que su equipo puso en el campo todas las opciones ofensivas disponibles.

Además, sus delanteros Eduardo Aguirre y Uros Durdevic traen la pólvora mojada, sobre todo tomando en cuenta que los últimos goles anotados por los rojinegros han venido desde el medio campo o la defensa.

Con esta derrota, Atlas podría caer en la tabla de posiciones del Apertura 2024. Ahora, el equipo tapatío deberá corregir sus errores y prepararse para visitar a Toluca la próxima semana, buscando acabar con la sequía goleadora y sumar puntos clave.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones