Jueves, 28 de Marzo 2024

Astros pierde su segundo partido de la semifinal

Los Astros de Jalisco cayeron con marcador de 91-98 ante los Caballeros de Culiacán 

Por: Andrea Garcia

Los siguientes dos duelos están programados para el 6 y 7 de junio. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Los siguientes dos duelos están programados para el 6 y 7 de junio. ESPECIAL/Astros de Jalisco

La llave de la semifinal entre Astros de Jalisco y Caballeros de Culiacán se igualó después de que los de Sinaloa ganaran el segundo partido con un resultado de 91-98 en el Arena Astros. Recordando que avanza el mejor de siete partidos, ahora los jaliscienses tendrán que viajar al estado vecino para tratar de retomar la ventaja y pasar a la gran final. 

Por momentos, los locales parecieron despertar para revertir la situación, sin embargo los Caballeros supieron mantener los puntos a su favor y no dejaron escapar ninguna posibilidad; para la finalización de los primeros dos cuartos, el marcador iba 27-37. 

En su regreso del descanso, Astros dio señales de vida y terminó el tercer cuarto anotando 27 puntos, en comparación de su rival que encestó 22; no obstante eso no les alcanzó para igualar las condiciones del duelo y para el último cuarto, estos tenían que sostener su buen momento que sólo les duró 15 minutos. 

Para el desenlace del segundo partido de esta semifinal, Caballeros continuó su dominio sobre los de Jalisco  y sacó la victoria haciendo 29 puntos por 27 que hicieron los Astros, y de esta manera se igualó la llave. 

A pesar de que Jordan Loveridge se echó el equipo al hombro siendo el jugador que más puntos realizó en el partido con 20, esto no ayudó de mucho para evitar la derrota. Mientras que para los culichis, Jhonny Hughes fue el basquetbolista que más se hizo presente con 18 puntos. 

Los siguientes dos duelos están programados para el 6 y 7 de junio a las 21:15 horas en el Polideportivo Juan S Millán, mismos que servirán para que Caballeros pueda aprovechar su  condición de local o para que los Astros saquen la casta y vuelvan a tomar la superioridad en su camino por el bicampeonato.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones