Lunes, 27 de Mayo 2024

Astros de Jalisco se juega la vida

Astros de Jalisco sólo tiene dos opciones; o ganan este jueves o de nuevo se quedarán con las manos vacías

Por: Diego Alejandro Reos

Astros de Jalisco tratará de iniciar con una remontada de antología en el quinto compromiso de la Final. ESPECIAL/

Astros de Jalisco tratará de iniciar con una remontada de antología en el quinto compromiso de la Final. ESPECIAL/ "X" @AstrosJalisco

No hay un mañana para los Astros de Jalisco: o ganan este jueves o de nuevo se quedarán con las manos vacías en la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de que ganaran el primer compromiso en la Arena Astros, el conjunto de Sergio Valdeolmillos ha perdido tres juegos en fila y ahora está a sólo un descalabro más de perder el campeonato ante Fuerza Regia.

En este sentido, este jueves la escuadra tapatía tratará de iniciar con una remontada de antología en el quinto compromiso de la Final, esto en un duelo que arrancará a las 18:00 horas, tiempo del centro del país, dentro del Gimnasio Nuevo León Unido.

“Esto es una Final y al final se determina por el que menos errores tiene, creo que en el cuarto duelo fue un partido enorme de ambos equipos, pero en nuestra mente está que este jueves podemos ganar, no nos sentimos contra las cuerdas ni presionados, sino con una motivación importantísima por ganar este jueves. Quizá estamos frustrados por no poder ganar a pesar del buen juego que dimos, pero ahora sabemos y tenemos la motivación de que ganar este jueves es llevarnos la serie a casa”, comentó el coach Valdeolmillos.

En caso de que Astros gane este jueves, el compromiso número seis de la Final será de nueva cuenta en Jalisco el próximo domingo 17 de diciembre a las 15:00 horas, tiempo del centro del país.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones