Viernes, 19 de Abril 2024

Astros de Jalisco, a sobrevivir en Culiacán

Caballeros y Astros volverán a verse las caras este martes en el tercer duelo de esta ronda de Postemporada

Por: Diego Alejandro Reos

Jonathan Machado reconoció que la serie está abierta para cualquier bando. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Jonathan Machado reconoció que la serie está abierta para cualquier bando. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Luego de que cayeran en el segundo juego de la serie de Semifinales ante los Caballeros de Culiacán los Astros de Jalisco tienen la obligación de visitar Sinaloa y ganar cuando menos un juego para regresar la eliminatoria a Guadalajara.

Empatados a un triunfo por bando, Caballeros y Astros volverán a verse las caras este martes en el tercer duelo de esta ronda de Postemporada, misma en donde Jalisco es el vigente campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Será a las 21:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el equipo del coach Jorge Elorduy se meta a la casa de la quinteta sinaloense para medirse en este que será el primer compromiso de la serie fuera de territorio tapatío.

Al respecto de este próximo duelo de Playoffs, Jonathan Machado reconoció que la serie está abierta para cualquier bando, y es por eso que pidió a la afición apoyar aunque sea a la distancia.

“Afinamos algunos detalles de cara al duelo de mañana que va a ser muy intenso, que será una batalla más y esperemos llegar con bien. Son los Playoffs, una Semifinal, yo creo que no hay un equipo que sea claramente favorito, yo creo que cada partido va a ser diferente. En el partido pasado tuvimos más errores que ellos y lo aprovecharon, ahora nos queda otra batalla y la serie está abierta para el que sea”.

“El equipo es consciente de lo que nos vamos a jugar este martes, sabemos que estamos de visita pero tenemos todo el apoyo de la gente que está al pendiente de nosotros, así que tendremos que sacar la victoria. No sé si regresará la serie, sólo sé que iremos paso a paso”, comentó el jugador.

Será este martes, miércoles y viernes cuando se disputen los tres duelos en territorio culichi, esto por el pase a la gran Final de la temporada.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones