Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros, a sellar el pase a la Final

Los Astros de Jalisco tienen contra las cuerdas al equipo sinaloense y se encuentran a una sola victoria de meterse a la gran Final

Por: Diego Alejandro Reos

Los Astros de Jalisco visitaron la capital de Sinaloa y hasta ahora todo les ha salido de maravilla. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Los Astros de Jalisco visitaron la capital de Sinaloa y hasta ahora todo les ha salido de maravilla. ESPECIAL/Astros de Jalisco

Luego de un arranque complicado en casa ante los Caballeros de Culiacán, ahora los Astros de Jalisco tienen contra las cuerdas al equipo sinaloense y se encuentran a una sola victoria de meterse a la gran Final del Circuito d Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Luego de que ganaran el primer duelo de las Semifinales y cayeran en el segundo, los Astros de Jalisco visitaron la capital de Sinaloa y hasta ahora todo les ha salido de maravilla, pues contra todo pronóstico el equipo comandado por el manager Jorge Elorduy se ha posicionado a sólo un triunfo de eliminar a su rival en turno.

Gracias a esto es que este viernes podría ser un día dorado en la historia de los Astros, ya que en caso de ganar de nueva cuenta en el Polideportivo Juan S. Millán la quinteta de Jalisco obtendría su boleto a la serie por el título.

Pero más allá de que el escenario luce bien para Jalisco, lo que vuelve más especial el presente de los Astros es que con esto se ponen ante la posibilidad de seguir compitiendo por lograr el bicampeonato.

“El vestidor está feliz, cada quien sabe lo que tiene que hacer en el equipo y hemos conseguido un par de victorias muy importantes. Pese a esto estamos concentrados en lo que sigue para conseguir el pase a la Final”.

“Hemos defendido muy duro, y cuando lo hacemos así es muy difícil que nos anoten. Para este viernes vamos a salir con todo porque ya queremos acabar con esta serie. También quiero agradecerle a la afición, estos triunfos son para ellos”, comentó Jonatan Machado, elemento de los Astros de Jalisco.

Será este viernes a las 21:15 horas, tiempo del centro del país, cuando los Astros se midan contra los Caballeros de Culiacán dentro del cuarto duelo de Semifinales.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones