Martes, 30 de Abril 2024

Así se veía Peso Pluma de niño en las fuerzas básicas de Chivas | FOTO

El cantante Peso Pluma jugó en las Fuerza Básicas de Chivas cuando era un niño

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Peso Pluma es uno de los artistas más populares del momento. ESPECIAL/@@ElPesoPluma

Peso Pluma es uno de los artistas más populares del momento. ESPECIAL/@@ElPesoPluma

Hace unos meses el cantante de corridos tumbados Peso Pluma reveló en el podcast del jugador Jesús Angulo que militó en las fuerzas básicas de Chivas y que fue compañero de José Juan Macías; ahora su pasado chiva lo persigue. 

"Se llama Hassan Kabande. Claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste a tu podcast, lo vi porque dije 'este se me hace súper conocido'", comentó JJ sobre Peso Pluma. "Era buenísimo, pero su perfil de ese entonces, al de ahorita, nada qué ver. Te lo juro que dio un giro de 180 grados", sentenció Macías. 

Así lucía en su infancia Peso Pluma vestido con el uniforme de Chivas. ESPECIAL

Ahora es que han salido imágenes del llamado “Doble P” cuando militaba como jugador del Guadalajara, las cuales han provocado asombro entre sus fans.

“Mi sueño siempre fue ser futbolista, y caímos acá, ahora sí que por obras del destino, pero siempre quise ser futbolista. Sí, jugué en básicas de las Chivas, ahí la primera generación. Sí, ahí en Verde Valle”, externó el cantante.

El Doble P reconoció que de niño quería ser futbolista. ESPECIAL

¿A qué equipo le va Peso Pluma?

Pese su formación futbolística en las inferiores de Chivas,  el intérprete de “Ella Baila Sola” ha mostrado en varias ocasiones su pasión por los rojinegros del Atlas, equipo al que apoya incondicionalmente.

¿Por qué le voy al Atlas? Si te lo explico no me lo entenderías”, expuso el cantante en una entrevista.

¿Quién es Peso Pluma?

Con 23 años de edad, "Peso Pluma", es nacido en Zapopan, Jalisco, se ha convertido en el artista favorito de quienes escuchan corridos belicones o tumbados, pues su estilo de vestirse, sus pasos de baile y sus canciones donde hace mención de drogas, armas y narcotráfico han cautivado a sus fans y seguidores en redes sociales.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones