Sábado, 02 de Marzo 2024

Así se comportó Canelo Álvarez tras el nocaut y nuevo reto de David Benavidez

David Benavidez venció a Demetrius Andrade y los aficionados ya están entusiasmados por el encuentro con "Canelo" Álvarez

Por: Sergio Alejandro Velázquez

La reacción del

La reacción del "Canelo" tras la victoria de Benavidez no fue la que todos esperaban. IMAGO7.

Este fin de semana, David Benavidez venció a Demetrius Andrade noqueandolo en el sexto round y la reacción de los aficionados del boxeo fue poner la mira sobre todos los rumores que han surgido en torno a la posible disputa entre Benavidez y Saúl "Canelo" Álvarez.

Pese a las expectativas de los fanáticos, la reacción del "Canelo" tras ese momento no fue la que todos esperaban. Actualmente, el pugilista tapatío se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos ya que asistió al Gran Premio de Abu Dhabi.

El boxeador se tomó un tiempo libre para asistir a la última carrera de la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Es por esto que de momento parece que "Canelo" se encuentra muy ajeno a las circunstancias que presenta esta victoria que tuvo lugar en Las Vegas.

La pelea entre David Benavidez y el tapatío se muestra inminente para el 2024, "Canelo" podría estar defendiendo su título contra este boxeador mexicoamericano que logró vencer en las 168 libras a Demetrius Andrade por nocaut.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones