Domingo, 28 de Abril 2024

La razón por la que Javier Milei se alejó de su afición por Boca Juniors

Durante una entrevista con Radio Mitre, previa a su elección como presidente de Argentina, expresó su descontento con la influencia del populismo en el equipo

Por: NotiPress .

El presidente de Argentina, Javier Milei, expresó una crítica contundente hacia la gestión de Boca Juniors, describiéndola como populista y contraproducente para el club. AFP / A. Pagni

El presidente de Argentina, Javier Milei, expresó una crítica contundente hacia la gestión de Boca Juniors, describiéndola como populista y contraproducente para el club. AFP / A. Pagni

El presidente de Argentina, Javier Milei, expresó una crítica contundente hacia la gestión de Boca Juniors, describiéndola como populista y contraproducente para el club. Esta postura refleja su decepción con las decisiones administrativas recientes, especialmente en lo que respecta al retorno de jugadores como Juan Román Riquelme y Fernando Gago. Mantiene admiración por Martín Palermo y el retiro del jugador fue uno de hitos que marcó al libertario.

Por otra parte, en una entrevista antes de convertirse en presidente, dijo, su pasión por Boca Juniors disminuyó significativamente debido a lo que él considera una dirección equivocada del club, motivo que lo llevó a alejarse. 

Durante una entrevista con Radio Mitre, previa a su elección como presidente, Milei expresó su descontento con la influencia del populismo en Boca. Su crítica no se limitó solo a las decisiones tácticas o deportivas, sino también a la gestión administrativa. Comparó su experiencia con Boca Juniors con la situación política más amplia del país cuando estaba Alberto Fernández, sugiriendo que ambos sufrieron bajo políticas populistas.

Sus comentarios reflejan una preocupación profunda por el futuro de Boca Juniors, y su apoyo a la fórmula Ibarra-Macri en las elecciones actuales del club es un claro indicativo de su deseo de un cambio de dirección. 

En una publicación de Martin Liberman, donde aseguraba que sueña con ver a Martín Palermo conduciendo el equipo, confirmó su voto el 17 de diciembre. La disputa por la dirección del club se da, por un lado, Juan Román Riquelme/Jorge Ameal y por otra la fórmula Ibarra-Macri, quienes anticiparon que buscarán que Palermo asuma la conducción del equipo. Antes esto, Milei respondió en X con un "yes".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones