Viernes, 26 de Abril 2024

Argentina y Messi estrenan su corona con victoria ante Panamá

La Selección de Argentina campeona del mundo regresó a su país para estrenar su corona derrotando a Panamá con marcador de 2-0

Por: Diego Alejandro Reos

AP / G. Garello

AP / G. Garello

La Selección Argentina se estrenó como campeona del mundo. En medio de un ambiente festivo dentro del Estadio Monumental, el conjunto albiceleste derrotó por 2-0 a Panamá.

Este fue el primer partido del equipo sudamericano después de que lograran el título de la Copa del Mundo de Qatar 2022, razón por la que este compromiso fue todo un acontecimiento en Buenos Aires.

En las propias palabras del estratega panameño Jorge Dely, el cuadro canalero llegó a este duelo sabedor de que no podría echarle a perder la fiesta a los dirigidos por Lionel Scaloni. 

Pese a esto los centroamericanos supieron resistir con su meta en cero hasta la recta final del compromiso, pues el primer tanto cayó hasta el minuto 78' gracias a Thiago Almada.

Poco después, ya para sellar el marcador Lionel Messi marcó al 89' y decretó la victoria de los campeones del mundo.

Ahora el siguiente compromiso de Argentina será el 28 de marzo vs Curazao, partido para el que ya se han agotado los boletos en el Estadio Madre de Ciudades.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones