Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Mañana inicia venta de entradas para el evento que se realizará a partir del 9 de marzo

Anuncian segunda etapa de venta de boletos para Clásico Mundial de Béisbol

Mañana inicia venta de entradas para el evento que se realizará a partir del 9 de marzo
Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Estadio de los Charros de Jalisco o a través del sistema Ticketmaster. TWITTER / @charrosbeisbol

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Estadio de los Charros de Jalisco o a través del sistema Ticketmaster. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).- Este miércoles arrancará la segunda etapa de venta de entradas para la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol 2017, evento que se llevará a cabo en el Estadio de los Charros de Jalisco a partir del próximo 9 de marzo.

Las localidades que estarán disponibles para esta segunda etapa de venta son Planta Alta Central, Planta Baja Lateral, Butaca Preferente y Premier. Con la intención de evitar la reventa, el Comité Organizador del Clásico Mundial anunció que la venta  de las entradas será exclusivamente por serie completa, es decir, para todos los encuentros,  con precios que van de los 7 mil 500 hasta los 18 mil pesos.

Estas entradas podrán conseguirse en la taquilla del Estadio de los Charros de Jalisco o a través del sistema electrónico Ticketmaster.

La venta en taquillas del estadio tendrá un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, hasta agotar existencias.

En el juego inaugural del Clásico Mundial, México enfrentará a Italia el jueves 9 de marzo a las 20:00 horas; el sábado 11 se medirá a su similar de Puerto Rico, a partir de las 20:30 horas y cerrará su participación ante Venezuela, el domingo 12 a las 20:00 horas.

           Zona          Precio 
Planta Alta Central    7 mil 500 pesos  
Planta Baja Lateral    7 mil 500 pesos
Butaca Preferente     9 mil pesos
Premier    18 mil pesos

                            

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios