Sábado, 27 de Abril 2024

Andrea Bocelli hace llorar a Federer tras dedicarle emotiva canción en concierto

El músico invitó al exnúmero uno del mundo a subir al escenario, y le dedicó la última pieza, destacando su trayectoria en el deporte blanco

Por: Oralia F. López

En redes sociales circulan videos del momento en que Federer escuchaba, pero finalmente le brotan las lágrimas por la emoción. ESPECIAL

En redes sociales circulan videos del momento en que Federer escuchaba, pero finalmente le brotan las lágrimas por la emoción. ESPECIAL

Hace un año, Roger Federer dejó las canchas de tenis tras una carrera llena de éxitos. Con 20 títulos de Grand Slam y número uno del mundo durante mucho tiempo, el suizo dejó las competencias, sin embargo, se mantiene en el ojo público al aparecer en eventos como conciertos. Precisamente en uno de estos estuvo ayer, en la ciudad de Zúrich, atento a la interpretación del tenor italiano Andrea Bocelli.

El músico invitó al exnúmero uno del mundo a subir al escenario, y le dedicó la última pieza, destacando su trayectoria en el deporte blanco.

"Entre nosotros esta noche, tenemos a una leyenda viviente, Roger Federer. Para mí es realmente un honor dedicarle la última pieza, por las emociones que él le dio a todo el mundo. Me gustaría que me acompañara aquí, en el escenario", dijo Andrea Bocelli.

Federer escuchaba atento la melodía "Nessun Dorma", sin embargo, no pudo contener la emoción por mucho tiempo y terminó rompiendo en llanto.

En redes sociales circulan videos del momento en que Federer escuchaba, pero finalmente le brotan las lágrimas por la emoción.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones